Moore Stephens International Limited -“Executive Leadership Development”

El pasado mes de mayo se graduó la segunda promoción de Moore Stephens International Limited del Programa “Executive Leadership Development” desarrollado con base en la alianza hecha por MSIL con la Universidad de Harvard.

El “método de casos” desarrollado por Harvard permite conocer experiencias reales relevantes aplicables a las Firmas en general y a la nuestra en particular; los casos son realmente enriquecedores por su calidad y el nivel de las discusiones alrededor de ellos.
 
Es un privilegio para los socios de Moore Stephens de todo el mundo tener acceso a este programa y en esta oportunidad por Latinoamérica participaron Heidi Viscarra y Alberto Viale de Perú y Juan Guillermo Bernal de Colombia.
 
En palabras de Juan Guillermo Bernal: El programa en términos generales se refiere a tres aspectos claves en la dirección de la Firma a nivel mundial, regional y nacional: la Gente, la Estrategia y la Firma. La metodología de “estudio de casos” de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard nos permite como socios de Moore Stephens ir más allá de nuestros conocimientos y experiencia actuales en éstos y otros temas, con el objetivo de direccionar en una mejor forma nuestra Firma y de esta manera liderarla exitosamente.