Lanzamiento del Equipo Global de Corporate Finance

Moore Global Corporate Finance es un equipo transfronterizo que está dedicado a gestionar fusiones y adquisiciones. Conformado por expertos de nueve importantes firmas de la red, se enfoca en brindar soluciones a empresas de mercado medio y de rápido crecimiento. Proporciona toda la gama de servicios de finanzas corporativas, desde servicios de asesoramiento y transacciones de fusiones, hasta servicios de financiación y valoración de deuda y capital.

El grupo GCF brinda, tanto la dedicación y flexibilidad de una firma boutique, como el conocimiento y el alcance de una red global integrada. Una combinación que le permite al equipo de Moore Global Corporate Finance entregar una oferta diferenciada de alto valor.

Philippe Craninx, líder del grupo y Managing Partner de Moore Corporate Finance (Bélgica) dijo: “Esta es la próxima generación de asistencia integrada de fusiones y adquisiciones, la cual entrega una alta calidad en el servicio y amplias capacidades que anteriormente solo eran asequibles para grandes multinacionales.  Ahora al alcance de más empresas gracias a una oferta de servicios dedicados al mercado medio.En Moore Global Corporate Finance estamos encantados de hacer que esto suceda y realmente ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos globales ".

Mientras tanto, Anton Colella, CEO de Moore Global dijo lo siguiente sobre el lanzamiento del GCF: “La experiencia y el respaldo global de quienes conforman el equipo es comparable con la de los más grandes competidores. Los expertos de Moore Global Corporate Finance, hacen una elección consciente para abordar cada caso con asesoramiento realmente personalizado y actúan como un aliado de negocios confiable para los clientes ".

Para acceder al sitio web de GCF y ver cómo pueden contribuir a su negocio, visite el enlace aquí.