Moore Stephens (Reino Unido) Galardonada con el Premio “Firma de Contadores del Año”

Moore Stephens UK

Los premios “City A.M.” celebran a la comunidad financiera y comercial de Londres y a las personas y empresas más destacadas. Este es el octavo año en que se lleva a cabo dicho evento y es la primera vez que se otorga el galardón como “Firma de contadores del año” a una empresa que no pertenece a las firmas más grandes, las cuales fueron preseleccionadas este año para recibir dicho premio como lo son las Big 4: PwC, EY, KPMG y Deloitte.

Los ganadores de los premios City A.M fueron elegidos por un panel de jueces expertos formado por empresas líderes y firmas de servicios profesionales. Los jueces quedaron impresionados por nuestros valores y nuestra estrategia de crecimiento, y por el crecimiento real que hemos logrado desde el año 2015. Su decisión también se vio influenciada por la impresionante cantidad de cobertura de prensa que hemos atraído.

"Uno de nuestros valores clave como empresa es trabajar y crecer juntos", dice Simon Gallagher, socio gerente, que recogió el premio en nombre de la Firma. "Construimos relaciones con nuestros colegas y nuestros clientes para que todos podamos desarrollarnos y crecer juntos. Estoy encantado de que nuestro enfoque, y todo el arduo trabajo de nuestros socios y colaboradores, haya sido reconocido con este premio".

Los premios 2017 se celebraron el 9 de noviembre en el Hotel Grange, a la sombra de la Catedral de San Pablo, en la ciudad de Londres. Asistieron unas 400 personalidades y figuras conocidas de la ciudad. El evento reconoce la contribución de todos los ganadores, sus negocios, y por su contribución al dinamismo y su fuerza económica y social.
Fuente: Moore Stephens UK