Nosotros

Moore Colombia, es una firma de Consultoría, Auditoría y Outsourcingconstituida en septiembre de 2001, con domicilio en la ciudad de Bogotá. Contamos con una cobertura amplia nacional e internacional. Incluyendo una logística comprobada y aplicada para cumplir trabajos en múltiples localidades del sector nacional.

Moore Colombia hace parte de Moore Global Network Limited, firma número 11 a nivel global y una de las de mayor crecimiento, organización internacional fundada en el Reino Unido en 1907 y con sede en Londres. Actualmente, cuenta con 609 oficinas en 112 países, incorporando a más de 30.569 profesionales en el mundo. En cada país, los servicios locales complementan a los internacionales, siempre con el elevado nivel personal y profesional que ha sido tradición en Moore Colombia.

Nuestro equipo de trabajo está entrenado con las mejores prácticas y el uso de herramientas tecnológicas de última generación para una mayor eficiencia.

Nuestro compromiso con los clientes y el esfuerzo permanente para disponer de un equipo humano comprometido, altamente capacitado, actualizado, con sólidos conocimientos en cada una de las diferentes industrias, han permitido que la alta dirección de compañías como sus accionistas, inversionistas, acreedores y el público en general usen nuestros servicios con plena confianza y seguridad.

Nuestra experiencia abarca los principales sectores del país dentro de los que se destacan oil & gas, minería, financiero, manufacturero y organismos internacionales, entre otros. Actualmente trabajamos con 4 de las 12 compañías más grandes de Colombia, prestándoles diferentes servicios.

Desde el año 2008, disponemos de la Certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 para la prestación de servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal, Interventoría, Due Diligence y Outsourcing de Back Office. En 2014 se amplió el alcance al proceso de consultoría NIIF. En el año 2017 se obtuvo bajo la norma 9001:2015 enfocada en riesgos y se amplió el alcance a Asesoría Tributaria y Legal y a Consultoría Gerencial.

En un mundo empresarial definido por el cambio y la incertidumbre, existen grandes oportunidades para guiar y apoyar a los empresarios y sus negocios a través de la atención, el buen juicio y el asesoramiento centrado en las soluciones, enfocados en cuatro pilares fundamentales:

- Comunidad: Nuestra comunidad global te ayuda a realizar tu propósito
- Cuidado: Te guiaremos y apoyaremos en un mundo cambiante
- Pasión: Nuestro impulso y dedicación entregará resultados.
-  Acceso: Estamos aquí cuando nos necesites

Estos pilares nos permiten ayudar a nuestros clientes a prosperar en un mundo cambiante.